Enfocados en la coordinación y expresión corporal se desarrollan clases de baile y coreografía para niños.
Contamos con grandes profesores de la rama del flamenco quienes hacen clases para grandes y chicos.
Para todos aquellos que quieran continuar el ballet de adultos tenemos nuestras salas abiertas.
Mediante juegos y entretención los niños entre 3 y 4 años, aprenderán postura correcta, estabilidad y colocación de acorde al ballet clásico, además de adquirir sin darse cuenta elasticidad, coordinación y desarrollo muscular de acuerdo a su edad.
Los niños ya están capacitados para adquirir mayor información de los conceptos básicos de la danza, tales como el conocimiento del espacio, además de poder realizar movimientos rítmicamente. En este nivel los niños comienzan a tener mayor control de su cuerpo, por tal razón se comienza a trabajar la rotación y alineación sin provocar tensiones físicas.
A partir de los 7 años incluiremos ejercicios de Progressing Ballet Technique, nueva técnica Australiana especializada en focalizar correcta postura para la técnica del ballet clásico.
Desde los 9 años de edad, comienzan con el estudio de Técnica académica de ballet clásico, dividido en cinco niveles. Permite que los alumnos progresen en un programa previsto para aumentar gradualmente la técnica, motricidad, disciplina y arte.