Enfocado en la coordinación y expresión corporal, implementamos este curso para niños entre 6 y 11 años. Con música rítmica, podrán crear coreografías aprendiendo la técnica de la danza.
Contamos con grandes profesores de la rama del flamenco. Ofrecemos flamenco infantil (6 a 12 años), básico (desde los 13 años) e intermedio (para alumnos con conocimiento en la disciplina).
Para todos aquellos que quieran continuar o comenzar con el ballet como adultos, para fortalecer su técnica, expresión artística o condición física, tenemos nuestras salas abiertas.
Este es un espacio donde se valora la libertad de movimiento y expresión. En esta búsqueda, se utilizan los diferentes niveles corporales y se trabajan distintos movimientos. Se puede participar desde los 12 años con conocimientos de danza.
Enfocado a personas que estudian danza desde los 12 años, fortalece el cuerpo para esta disciplina. Con esta práctica, se logra una mayor amplitud de movimiento y se fortalece la musculatura.
Mediante juegos y entretención, aprenderán postura correcta, estabilidad y colocación de acorde al ballet clásico.
Además, sin darse cuenta, adquirirán elasticidad, coordinación y desarrollo muscular acorde a su edad.
Los alumnos ya están capacitados para adquirir mayor información de los conceptos básicos de la danza, tales como el conocimiento del espacio y realizar movimientos rítmicamente.
En este nivel, los niños comienzan a tener mayor control de su cuerpo, por lo que se comienza a trabajar la rotación y alineación sin provocar tensiones físicas.
En Primary 2, los alumnos se preparan para la formación de técnica clásica profesional. Por ejemplo, comienzan a realizar sus primeros ejercicios en barra.
Desde este nivel se incluyen ejercicios de Progressing Ballet Technique (PBT), nueva técnica australiana especializada en focalizar correcta postura para la técnica del ballet clásico.
En estos cursos, nuestros alumnos comienzan con el estudio de técnica académica de ballet clásico, dividido en cinco niveles. Permite que progresen en un programa previsto para mejorar gradualmente la técnica, motricidad, disciplina y expresión artística.